Hay menos de una letra que de otra manera no es igual a la del mismo
Hay una tendencia que también se ha mostrado en Highland, como Chanel, Louis Vuitton y Prada. Los detalles que contienen el cinturón, el cinturón de mano, los elementos como Neelix, Bangle, Globe, etc., son portales con portales o portales de cartera o bolsas de plástico. La "caja pegada" es una tendencia que se puede llevar […]

Hay una tendencia que también se ha mostrado en Highland, como Chanel, Louis Vuitton y Prada. Los detalles que contienen el cinturón, el cinturón de mano, los elementos como Neelix, Bangle, Globe, etc., son portales con portales o portales de cartera o bolsas de plástico. La "caja pegada" es una tendencia que se puede llevar en la bolsa sin necesidad de llevar por separado.

Desde la cartera con el cinturón que reduce la forma de la bolsa de Chanel Totback hasta la cartera diseñada para que pueda separarse en la banca. Hasta hace difícil introducir una sola cosa en esta colección, Chanel ha presentado una 레플리카 variedad de estilos: la cartera pedida. La cartera más adherida por el editor es Bangalore con el portal de tweed. Un detalle de la cartera, que se baja de forma natural, y se asegura de que nunca te caerás en la palma de la mano. Creo que será el accesorio más brillante de esta temporada que se destaca la idea ingeniosa y evita la pérdida.

En el más reciente, en el programa de Prada, se pudo ver fácilmente los detalles con el portal de la cartera en una posición inesperada. En particular, Prada no sólo es espectacularmente eficiente, sino que también es impresionante con los detalles de bolsillo. La manga del tipo azul, el bolsillo de tamaño abundante en la parte de la mano de la armadura de cuero es la línea de movimiento más cómoda para sacar la tarjeta y el rastro que es más visible.

Ahora no hay nada que pueda mezclar con todos los objetos en la bolsa, ni encontrar la cartera y buscar en la bolsa por un tiempo. Es porque en las marcas famosas en el extranjero están mostrando el diseño de una billetera en cien o en la tapa. Especialmente cuando se ve que el detalle de la "caja pegada" está en una posición prominente en la cartera o el tenedor que se puede fabricar en la bolsa.

La moda del boliviano que ha vuelto desde hace varias temporadas ha potenciado la prevención de que el bolso del cinturón puesto sobre la chaqueta es rústico, pero esta vez ha aparecido un poderoso bolso de cinturón. No es sólo un abrigo que se puede usar en una chaqueta o en un abrigo. Además, en vez de un diseño «transmisor» me acuerdo de los clientes que llevan consigo la cartera de Dylan en vez de un diseño «transmisor». Esto se siente aún más así porque depende de un estilo mas formal, no de un estilo casual, como los pantalones cortos y los pantalones ajustados a la moda, pero creo que se verá más elegante que cualquier otra cosa cuando pase el tiempo y se acostumbre a verlo.

Seguimos la tradición antigua, Hermes. Todos los productos se completan a mano, excepto por un pequeño porcentaje del proceso que se ajusta a la descripción de la marca de «Iniciar vida en un producto sudoroso». Desde la compra de pieles hasta corte, costura y embalaje. ¿Qué tipo de estilo se aferran los productos de Hermes que no están a la alcance de ninguno?

Lo que escuché delante de los paparazzi, la actriz de Hollywood que se convirtió en la reina de Mónaco, fue un bolso que se convirtió en un tema de conversación para cubrir el barco embarazado de Grace Kelly. Era una bolsa de tamaño más grande, pero se llama "Baeklyback" y se utiliza en forma de un número de cm de base. La talla 35 que cuenta con un número abundante sin tener en cuenta la figura física es buena para mantenerse con estilo clásico. No es diferente de las botas de tacón, que forma un arco con un patrón de cuadros.

Aunque es un nivel más pequeño que el Kelly anterior, se añade la sensación casual de un mini bolso. Aunque el póster cómodo y la carcacha arruinados pueden no parecer tan arreglados frente a muchas personas, el pequeño Kelly la mantiene en el centro. La bolsa de Hermes cambia el precio dependiendo del material de cuero, de los cuales el cuero artificialmente se forja y el cuero forjado no se derrumba fácilmente.

Como un acordeón, se puede dividir el número en varios espacios, y aunque la cantidad de recibo sea mayor, la forma de la bolsa no se desbalancea fácilmente. Se mantiene la misma forma sin importar el ángulo. También se caracteriza por hacer balancear el diseño que puede parecer relativamente simple, girando el borde de la bolsa en forma de una rampa

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다