“Es un asunto que debes mirar en serio”, asintió con la cabeza a la historia.
Yang Hyun-jong de los Rangers de Texas luchó en su tercer partido de prueba contra los Dodgers de Los Ángeles. Yang Hyun-jong se colocó en el montículo cinco veces, detrás de los Dodgers en el partido de prueba 0-6 en el Rancho Camelback en Glendale, Arizona, Estados Unidos, el 20 de julio (en adelante, Corea […]

Yang Hyun-jong de los Rangers de Texas luchó en su tercer partido de prueba contra los Dodgers de Los Ángeles.

Yang Hyun-jong se colocó en el montículo cinco veces, detrás de los Dodgers en el partido de prueba 0-6 en el Rancho Camelback en Glendale, Arizona, Estados Unidos, el 20 de julio (en adelante, Corea del Sur). En tres entradas, bateó tres pits y cuatro ochenta y un empate.

Texas fue reemplazado por el lanzador titular Kyle Cody en cinco carreras y tres carreras, seguido por Lewis Otis, quien fue lanzado por Hunter Wood en cuatro entradas y Yang Hyun-jong en el cuarto.

La quinta entrada terminó con siete bolas; lanzando una tela de fuerza superficial (Strike) y una curva de dos juegos (Bola) contra el primer bateador Jack McKinsley. El bate de la bola de tierra que McKinsley golpeó en el tercer juego fue refractado con el pie izquierdo de Yang Hyun-jong, que se alejó de la primera base.

El siguiente bateador fue DJ Peters, el bateador que permitió un jonrón en su primer enfrentamiento con los Dodgers el 8 de agosto; judo en la primera base en la segunda ronda y bajista en la primera base para atraer a dos outs. Elliot Soto lo obligó a salir con una pelota de primera base en el segundo plano.

Sin embargo, la sexta entrada fue bastante triste: agarrando dos golpes contra la etiqueta de bateador líder, permitiendo un hit a la izquierda mientras los tres se amontonaban en el medio; Sheldon Noise se opone a tres huts.

Andy Burns de Lotte y el cambio lanzado en un balón cayó en la pelea, permitiendo dos golpes en la izquierda; un segundo golpe de reconocimiento, con el bate debajo de la pluma. En la primera ronda, en la crisis de 2,3 bases, Austin Barnes, se le permitió un golpe en el medio, un bate ligeramente bloqueado. En la primera y tercera base, Davidson se libró con un ponche de choque y una bola de tierra de segunda base en la base de un segundo golpe para evitar un puntaje adicional.

En la séptima entrada, McKinsley regresó a tres ponches de Hunswing; Peters se libró con un bate de bate de tierra de tercera base; la defensa de la tercera base era buena; y dos golpes más tarde, soto fue golpeado por un ponche de choque.
Lee Kang-in (20, Valencia) está recibiendo Big Club Lovecoll. Si la Juventus se desprende de la lista de contratistas libres (FA), intenta traer a Lee Kang-in a la tarifa de transferencia 0. Valency y el período de contrato termina el próximo año.

El medio italiano Ilviancoreno dijo el 20 de julio (hora de Corea) "Egangin fue capturado por la red de radar de la Juventus. La Juventus estaba 해외축구중계 monitoreando constantemente a Lee Kang-in. Igangin no está feliz en Valencia, informó.

El experto en fútbol europeo Romeo Agresti también dijo: "Juventus está detrás de los jugadores de Libre Contratación (FA). También está interesado en Lee Kang-in, que ahora se encuentra en la lista de entradas. "Es un asunto que debes mirar en serio", asintió con la cabeza a la historia.

Lee Kang-in es un talento que creció en Valencia, donde se convirtió en un equipo de jus, y fue promovido a la 1ra. Bajo el entrenador en jefe Marcelino, no podía obtener el 100% de sus ventajas, dejando el extremo en lugar de un mediocampista de tres u otros medios. No se ha garantizado un tiempo de aparición seguro por razones tácticas (formación 4-4-2).

Lee Kang-in consideró despedirse de Valencia, pero Valencia solicitó un remanente, explicando su futuro y visión; envió a jugadores veteranos en verano y fue nombrado entrenador en jefe Harvey Gracia. Aunque se anunció que se seleccionaría como una opción de ataque en la pretemporada, no se aprovechó de la fricción con el equipo de alto nivel.

El acuerdo finaliza en 2022 con Valencia, y las negociaciones sobre el recontrato son frías, casi más que la retención. Lee Kang-in se estremeció en el banco en una decisión de manager de Gracia, que no pudo entender en un partido de liga reciente.

Según informes locales, las tres principales ligas europeas están interesadas en la Liga Francesa, la Serie A italiana y, más recientemente, la Premier League, incluida la Primera División española. Si Valencia quiere pagar sus transferencias, al menos este verano.

Según el sitio regional valenciano "Super Deporte", la Juventus se interesó cada verano en el mercado de transferencias. Parece haber observado a Lee Kang-in desde la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) Sub-20 (U-20).

Por supuesto, si Lee Kang se desenrolla como un agente libre, muchos otros equipos de la Juventus se lanzarán a la entrada. También se espera que Lee Kang salga de Valencia.La historia de negocios de Lee Kang-in de este verano a la próxima temporada será cálida.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다