Le recomendamos que llame por adelantado y visite.
Buenos días a todos, es mi primera semana de buenas noches. Se siente un poco extraño trabajar todavía después de pasar dos semanas consecutivas. Decidimos posponer dos semanas para que la crisis de Corona no se calme en absoluto a pesar del nuevo año. Para mí, que frecuentemente visito tiendas de masajes, estoy esperando que […]

Buenos días a todos, es mi primera semana de buenas noches. Se siente un poco extraño trabajar todavía después de pasar dos semanas consecutivas. Decidimos posponer dos semanas para que la crisis de Corona no se calme en absoluto a pesar del nuevo año. Para mí, que frecuentemente visito tiendas de masajes, estoy esperando que aparezca la vacuna lo más pronto posible. Hoy quiero tener un tiempo para recomendarle a la tienda de masajes de sensibilidad de Jeonju. ¿Lo reconoces a partir de ahora?


El primer salón de masajes es el Tuerma situado en Ayeangri, Jeonju. Es una peluquería que lleva a cabo el masaje de aromas, Está conformado por un entrenador de masajes coreanos con mucha habilidad, por lo que es una tienda muy buena para pasar un tiempo meticuloso y relajante. Como es un número grande de personas, si utiliza el coche con antelación, debe consultar con anticipación y ir.

El programa está compuesto por un curso simple como el néctar. El tiempo no está determinado sino que lleva a cabo el cuidado personalizado y el precio es de 120.000 wones. El horario de atención es de una tarde a cuatro de la mañana, por favor.


Masaje del Senador de Jeonju
Nuestro segundo almacén está en Songcheon-dong, Jeonju. Se trata de un salón de masajes suecos y masajes roomami. Usted puede recibir un descuento durante la semana de masajes desde el apertura hasta las 6 de la noche. Está conformado por un entrenador coreano de masajes, por lo que se puede disfrutar de un momento muy agradable. Como tiene estacionamiento dentro del edificio, puede utilizar su coche gratis para aquellos que lo visiten.



Hay dos tipos del curso de sensibilidad: el suéter verde. El curso A está compuesto por 100,000 wones y el curso B está formado por 1300.000 wones. El horario de atención es de 1 de la tarde a 4 de la madrugada. En caso de que el teléfono esté apagado, por favor llamen previamente y visite, ya que es la fecha de cierre o de descanso.



- Conejo de sensibilidad de Jeonju
Por último, el salón de masajes es el elefante situado 전주 스웨디시 en el barrio de Sinki de Jeonju. Es una tienda enfocada en el masaje de Aora y el masaje sueco, y está disponible para usar masajes más baratos. Está conformado por gerentes de masaje coreanos, lo cual es muy bueno para obtener un cuidado más profesional y meticuloso. Se encuentra cerca de las oficinas centrales, así que tiene fácil de visitar y tiene estacionamiento. Por eso se puede visitar en coche.

El programa está compuesto por una sola coreografía que lleva a cabo el masaje sueco/Romoma. El tiempo es de 60 minutos, tal cual no es tan caro. Las horas comerciales eran de 11:00 am a 4:00 AM, por lo que parecía posible visitarlos en cualquier momento.

답글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다